Presentaciones

EL PROGRAMA GAMER EN EL CARD CAPITAL FEST 2018

Publicado el

El primero de diciembre de 2018 el staff de El Programa GAMER estuvo presente en el Card Capital Fest de Toluca en su edición 2018.

La travesía fue larga pues el equipo de los valientes integrantes de El Programa GAMER tuvo que viajar desde la lejana y olvidada ciudad de Saltillo hasta la capital del Edomex.

El viaje fue largo y difícil pero el sueño de llevar El Programa GAMER más cerca de los fans del centro era motivación suficiente para que nuestros tres héroes soportaran las penurias de un vuelo de Viva Aerobús.

Sin embargo llegamos a Toluca sin mayores dificultades y, así, pudimos formar parte de lo que fue la edición 2018 del Card Capital Fest.

El Card Capital Fest es una convención enfocada a los cómics, sin embargo debido a la gran popularidad de los videojuegos, se habilitó una Zona Gamer que fue donde estuve asignado pues El Programa GAMER trata sobre videojuegos y videojugadores.

En la Zona Gamer hubo torneos de Smash Bros, Fifa, Dragon Ball Fighterz y mucho más.

Pero por supuesto que lo importante era la presentación de la novela de ciencia ficción El Programa GAMER. En la presentación fue posible charlar acerca del por qué la idea de escribir dicha novela, las raíces de esa historia y los fundamentos psicológicos y científicos que la sustentan.

Y claro, las chicas ansiaban la oportunidad de tomarse una fotografía con la extraordinaria novela y su genial autor.

Incluso pudimos conocer al mismísimo Gabriel Chávez, la voz del Señor Burns, quien opina que El Programa GAMER es EXCELENTE.

Finalmente no queda más que agradecer a Arturo, Daniel, Sandra y todos los organizadores del evento, quienes amablemente me invitaron a participar en él y me apoyaron completamente para cumplir el sueño de tener mi novela en el centro del país.

¿Qué más viene para El Programa GAMER? Mantente al pendiente para futuras noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *