Presentaciones

El Programa GAMER en el Panel de Lectura, Velada y Letras

Publicado el

El 16 de mayo de 2019 El programa GAMER estuvo presente en el evento Panel de Lectura, Velada y Letras, que tuvo lugar en las instalaciones de la Alianza Francesa de Saltillo.

El evento, impulsado por el esfuerzo conjunto de Ixmiati de México, el Colectivo Artístico Proyecto Kimera, la casa editorial Florecitas Desterradas, junto con la Agencia Creativa Geek Media y el sitio web Nerdcast, unió los esfuerzos de seis autores independientes radicados en la ciudad de Saltillo, quienes siguen en la búsqueda de llevar sus obras literarias a cada vez más lectores.

No buscamos enriquecernos, no cobramos a los autores por el apoyo, de cada libro que se vende la ganancia es para ellos. Lo que buscamos es ayudarles a difundir su obra.

Elizabeth Valenzuela, Ixmiati

En el lugar patriciparon escritores como JC Dom, autor de la saga de fantasía ZORH, la Casa de las Bestias; Carlos Mirón, autor de la novela Caminando de Rodillas; Jack Crow, autor de la novela Él; Fernando López, autor de Diario de un Cyrano, Ricardo Martínez, autor de la novela Cretacic; y Humberto Decanini, autor de la novela El Programa GAMER.

De izquierda a derecha: Jack Crow, Ricardo Martínez, Humberto Decanini, JC Dom, Carlos Mirón y Fernando López.

Durante el evento, que duró aproximadamente dos horas, los seis artistas hablaron con el público acerca de sus novelas, sus historias personales, sus motivaciones, anhelos, sueños y acerca de lo que los ha llevado a poner su imaginación al servicio de las letras.

Escribo porque no sé cantar, no sé bailar, escribir es lo único que sé hacer.

JC Dom, autor de ZORH La Casa de las Bestias.

Siempre fui alguien con su propia idea de la justicia, alguien que buscaba que las cosas se dieran como deben de ser, Cretacic es una lectura moralista

Ricardo Martínez, autor de Cretacic

El evento, organizado por JC Dom y Elizabeth Valenzuela, de Ixmiati, ofreció a sus asistentes la oportunidad de conocer a estos seis escritores que buscan, ante todo, que la gente lea, y lea productos de calidad. Asimismo hubo la oportunidad de convivir con los autores en una agradable velada, aderezada con un fresco viento y deliciosos bocadillos.

Los libros son los amigos más silenciosos y constantes; son los consejeros más accesibles y los maestros más pacientes .

Elizabeth Valenzuela de Ixmiati, citando a Charles William Eliot.

Agradezco enormemente la invitación y espero continuar colaborando con tan talentosos artistas y grupos colaborativos, estando listo para el siguiente gran evento.

Humberto Decanini, autor de El Programa GAMER
Gracias totales a Ixmiati, Colectivo Kimera y Florecitas Desterradas por la invitación.
[ngg src=»galleries» ids=»1″ display=»basic_thumbnail» images_per_page=»9″ number_of_columns=»3″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *